OTROS
TRABAJOS






WOW!
TRABAJO
EN ESPAÑOL

NO DISPONIBLE EN EL MOMENTO!
ESCRITOR DE PERFILES

¿Eres un escritor creativo con una viva imaginación?

En ese caso, escribir perfiles podría ser tu trabajo ideal. Requerido: un excelente conocimiento de español y un buen nivel de experiencia.

NO DISPONIBLE EN EL MOMENTO!
PROMOCIÓN DE PERFILES

Si no dispones de un sitio web pero tienes cualidades para promocionar perfiles, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo a través de nuestros sitios.
Requerido: Experiencia adecuada para saber dónde y cómo realizar la promoción.

NO DISPONIBLE EN EL MOMENTO!
PROMOCIÓN DE SITIO WEB

¿Tienes un equipo de promoción y quieres ampliar tus posibilidades?¿Ya tienes tráfico entrante pero buscas una nueva plataforma?. ¿Tienes tu propia página web pero la gestión consume demasiado de tu tiempo?. Podemos darte una solución.

¿BUSCANDO EMPLEADOS?.

Disponemos de una base de datos de miles de personas que quieren trabajar online. ¿Necesitas a alguien para tu servicio de atención al cliente? ¿empleados para dar respuesta a las demandas de su tráfico entrante? ¿trabajadores profesionales psíquicos y espirituales? ¿escritores o promotores para tu sitio web?.

Promoveremos tus ofertas de trabajo a través de nuestros canales de difusión, haciendo una entrada en nuestra página web con un formulario de contacto, generando test de pruebas para comprobar la calidad de trabajo de las personas que respondan al anuncio si es necesario e incluiremos tus ofertas de trabajo en nuestros boletines de noticias semanales a nuestros seguidores.

¿Quieres que tu oferta de trabajo destaque aún más?. ¡Consulta nuestras ofertas especiales de blog en nuestra página de inicio!.

¡Contáctanos!