LAMR
INFORMACIÓN
SIN HORARIO
(NO ROTA)


Disponible a partir del 3 de febrero




WOW!
TRABAJO
EN ESPAÑOL

GANANCIAS

MENSUALES
Todo el mundo, transferencia bancaria.


Mensajes

------

Precio por mensaje*


0-500

6


501-1000

7


1001-1500

8


1501-2500


9


2500+


10

* En céntimos de euro

Bonus de fin de semana: No
Bonus nocturno: No


PAGOS

Agencia de pago: World Online Work
Pago minimo: 100 euros (mensualmente, si no has alcanzado la cantidad mínima, se acumulará para el siguiente mes).
Fecha de pago: alrededor del día cuatro de cada mes.
Renuncias: Si decides dejar el trabajo o eres despedido, cantidades por debajo de los 25 euros no serán abonadas.
Desapariciones: Si desapareces sin más y dejas de trabajar sin notificación previa o dejas de estar en contacto con el supervisor, director o cualquier otro superior con quien tengas que permanecer en contacto, serás penalizado/a con 25 euros.  

MENSAJES


Debes procesar al menos 250 mensajes por semana (1000 mensajes mensuales). En la modalidad NO ROTA no tienes que fijar horarios de trabajo, tampoco es necesario que trabajes cada día y trabajar durante los fines de semanas no es obligatorio.

En esta empresa los trabajadores NO ROTA se consideran un complemento a los trabajadores ROTA, los supervisores pedirán ayuda cuando sea necesario y la idea es que ayudes, cuando puedas, en esas ocasiones.

La opción de trabajo en NO ROTA que esta empresa ofrece es para empleados con horarios irregulares, con niños pequeños, otro trabajo o algo similar que dificulte para ti saber cuándo estarás disponible para trabajar.

Si nunca tendrás disponibilidad para ayudar cuando sea necesario, entre semana o en fines de semana y buscas un trabajo NO ROTA porque quieres trabajar cuando tengas tiempo libre o siempre tienes ocupados los fines de semana, esta empresa no es una buena opción para ti. La compañía se reserva el derecho de cancelar tu cuenta si se da esta situación.

*No está permitido procesar, por ejemplo 500 mensajes una semanas y no trabajar la siguiente, ni siquiera para empleados NO ROTA. Si no puedes trabajar, son aplicadas las mismas normas que para empleados ROTA en cuanto a pedir una baja temporal (información detallada más abajo).

MENSAJES PERSONALES


Los mensajes personales son generados por el sistema a lo largo del día a clientes que no han respondido durante un tiempo (al menos 24h). El pago de estos mensajes será de la misma cantidad que los mensajes normales.


CALIDAD DE TRABAJO


LAMR exige un determinado estándar de calidad, eso no significa que tu trabajo deba ser impecable, pero hay un límite a los errores que puedes cometer. De igual manera, se espera de ti que desarrolles tu capacidad de aprendizaje y aprendas de tus fallos, los supervisores están para ayudarte cuando tienes un problema o pregunta y hacerte notar tus errores, pero no para señalar una y otra vez las mismas equivocaciones. Para evitar errores de escritura, te recomendamos que uses un corrector gramatical en el navegador.

VELOCIDAD DE TRABAJO


Esperamos de ti que seas capaz de manejar los mensajes entrantes a una velocidad de unos 5 minutos por mensaje, siendo 3 minutos o menos el ritmo de trabajo ideal. Si eres demasiado lento/a (o no estás prestando atención a tu pantalla), tu supervisor puede expulsarte del sistema, perdiendo tu cola de clientes, que se repartirán entre el resto de empleados activos en ese momento.

MEJOR HORARIO DE TRABAJO


Este es un nuevo proyecto, lo mejor es preguntar a los supervisores acerca de la situación actual una vez comiences a trabajar.  

BAJA DEL TRABAJO


Siempre contacta con el gerente de la empresa para hacerlo.

Si quieres dejar el trabajo, informa a la empresa con al menos una semana de antelación para que sea posible encontrar a alguien que te sustituya.

Si necesitas una baja temporal, porque te vas de vacaciones, necesitas tiempo para preparar tus exámenes o algo similar, asegúrate de informar a la empresa a tiempo. La norma en este caso determina que la duración de tus vacaciones o cualquier otra ausencia determina el tiempo que tienes que avisar por adelantado.

Puedes darte de baja temporalmente por un máximo de 4 semanas (manteniendo tu cuenta), siendo obligatorio indicar una fecha de comienzo y finalización, el primer y último día que estarás ausente.

Si de improviso te pones enfermo/a y realmente no puedes cumplir con tu horario de trabajo, siempre e inmediatamente (por adelantado) ponte en contacto con el gerente. Si informas de la situación con retraso, pones en riesgo tu trabajo y tu cuenta podría ser cancelada.


PROCESO DE ALTA

Utiliza el enlace para darte de alta, el formulario consiste en unas cuantas preguntas personales, seguidas por el test laboral. Todos los campos son obligatorios, si no rellenas alguno de ellos, el sistema no te permitirá enviar el formulario. El test es tu solicitud de trabajo, que será enviada por nosotros a la empresa que corresponda.

Tan pronto como recibamos el resultado, te informaremos si la compañía quiere contratarte o no. Lo haremos mediante correo electrónico, asegúrate de que introduces correctamente tu dirección de email. Dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo, nuestro mensaje puede llegar a la carpeta de spam, si no recibes noticias nuestras en una semana, contáctanos por email.

Para poder ser contratado es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Tienes, al menos 18 años de edad.
  • Dispones de una cuenta bancaria a tu nombre (No aceptaremos cuentas bancarias a nombre de otra persona, darse de alta en nuestro sistema con un nombre falso invalidará tu registro).
  • Dispones de un documento oficial de identificación, pasaporte, carnet de conducir o carnet de identidad que, al menos, indique tu nombre y fecha de nacimiento.
  • Cuenta de Skype. No es necesaria para el trabajo en sí mismo, pero imprescindible para estar en contacto con el gerente, supervisores y demás. Sólo necesitas el sistema de mensajes de Skype, nunca te pediremos una llamada a través de webcam.

Si no cumples estos requerimientos, por favor, no envíes tu solicitud de registro.

Importante: Esta empresa contrata personas de todo el mundo, pero utiliza la zona horaria de Holanda para la programación de horarios, aparte de eso, el gerente o supervisores pueden proceder de una zona horaria totalmente diferente, cuando acuerdes una reunión, comprueba la hora de la que están hablando y haz los ajustes a tu propia zona horaria.

Si resultas contratado/a y hay un puesto disponible para ti, te contactaremos para realizar una entrevista de comienzo. Revisaremos tu solicitud para posibles mejoras y te proporcionaremos la información necesaria e información de contacto, en ese momento serás asignado a un supervisor para una reunión de aprendizaje.

Incluso si no eres contratado/a recibirás un email nuestro. A menudo recibimos emails pidiéndonos si podemos hacer llegar comentarios al respecto, la respuesta es no, no podemos. Tu prueba es una solicitud a una empresa, no un examen para la universidad.


Los consejos para mejorar serán recibidos por las personas que pasen el proceso de selección, digamos que, por ejemplo, una empresa contrata al 20% de las personas que solicitan el trabajo, por cada 1000 solicitudes, tendrían que escribir consejos y enviar un email a 800 personas, no sólo sería necesaria una ingente cantidad de tiempo, también supondría un enorme coste monetario. Los supervisores son empleados que cobran, no trabajan gratis, al margen de eso, no disponen del tiempo, están ocupados enseñando y asistiendo a las 200 personas que han sido contratadas.


NO HE SIDO CONTRATADO. ¿PUEDO ENVIAR MI SOLICITUD DE NUEVO?


Por supuesto, pero no justo inmediatamente después, debes esperar al menos un mes para enviar otra vez tu solicitud, que seas contratado/a o no depende de diferentes factores.

La mayoría de las empresas solo contratan gente nueva porque alguien deja el trabajo o es despedido, quizá necesitan tres personas y reciben 40 solicitudes, por supuesto, contratarán a aquellos que destaquen sobre los demás.

Dos meses más tarde, la misma compañía crece y genera más tráfico, quizá ese mes solo les llegan 25 solicitudes, pero necesitan 15 personas más, en ese caso, tienes más oportunidades de ser contratado/a.


IMPORTANTE


Este es un trabajo freelance, esto significa que tú eres el único responsable de la declaración de tus ingresos en cuanto a impuestos en tu país.

No eres un empleado permanente y la empresa no declara tu trabajo como el de su empleado.

Para poder realizar este trabajo de manera adecuada, necesitas tener acceso a un ordenador que funcione adecuadamente (portátil o de escritorio), una conexión a internet estable y no demasiado lenta y adecuado suministro eléctrico.

Estas son las herramientas necesarias para realizar el trabajo, el no disponer de ellas no es razón ni excusa para no hacer tu trabajo.

Esperamos de ti que seas capaz de gestionar tu tiempo, si aceptas el trabajo, debes tener tiempo para ello, es un trabajo, debes hacer tus planes de acuerdo a las obligaciones que adquieres, el resto de tus tareas no deben interferir con tu horario de trabajo establecido.

Freelance o no, es un trabajo real para una empresa real y recibes tus pagos con dinero real, esto supone que debes seguir las normas con las que estás de acuerdo en el momento en el que aceptas el trabajo.